NÁPOLES La ciudad más poblada del sur de Italia

Un lugar mágico, donde colores, sabores, olores, cultura e historia se mezclan entre sí produciendo un cóctel encantador de historia, alegría y diversión.
Nápoles, dominada por el Vesubio y que se asoma a un espléndido golfo cuya belleza ha sido fuente de inspiración para muchos artistas.
El encanto de los paisajes, las hermosas islas dispersas como perlas en las aguas azules del Mediterráneo y la vitalidad de su gente, sumamente cordial, abren las puertas a la alegría de la vida que emana de cada pedazo de esta tierra, cuyas famosas canciones y sabrosas especialidades gastronómicas son siempre un atractivo adicional.

Ningún lugar en el mundo puede presumir de la magnífica alquimia que posee Nápoles: una naturaleza espectacular, arte e historia milenarios, tradiciones ancestrales, colores y sabores arrebatadores y gentes llenas de pasión y entusiasmo vital.

Nápoles es un hervidero de vida, de sensaciones, de emociones imperecederas. Al observar a esos napolitanos llenos de pasión y entusiasmo ,comerciar, charlar, moverse de un lado para otro, uno diría, que son expertos en todo, Uno diría que son expertos en todo, que ya estaban aquí mucho antes de que llegaran los griegos y fundaran Parténope en honor de aquella sirena que murió de amor, ahogándose en el mar, al no poder retener al viajero Ulises y cuyo cuerpo fue hallado en la bahía de lo que ahora conocemos como Nápoles